Madonna y su novio Akeem Morris celebraron juntos el 4 de julio. | Instagram - Madonna

La reina del pop cumple 66 años. Para celebrar este cumpleaños, Madonna habría invitado a todos sus allegados a las ruinas de Pompeya para celebrar una fiesta en su honor. Según algunos medios, la cantante habría reservado el Teatro Grande de la ciudad italiana para este viernes. Debido a la gran expectación de los medios, Madonna ha redirigido el rumbo de sus 500 invitados a un escenario más privado aunque manteniendo el lujo. El día de su cumpleaños, el icono del pop dará una fiesta en Villa Olivetta en Portofino.

Esta propiedad está es manos de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los íntimos amigos de la cantante le han prestado su villa para celebrar su sexagésimo sexto cumpleaños. El pasado domingo, Madonna aterrizó en Génova para poder pasar toda la semana preparándose para su gran día. Según el medio británico DailyMail, el vuelo privado salió de Londres hasta la ciudad costera italiana. Junto a la cantante americana volaba Akeem Morris, el futbolista jamaicano de 28 años con el que mantiene una relación.

El día previo a la fiesta, Madonna y su novio aprovecharon para pasear por Portofino antes de la llegada de sus 500 invitados. La pareja que se lleva 38 años de diferencia comenzó su romance en agosto de 2022, tras participar en una sesión de fotos juntos para la revista Paper. Como era de esperar, para la ocasión, la estrella ha elegido un vestido de Dolce&Gabanna de encaje negro. Según los medios internacionales, ningún famoso quiere perderse este evento. Entre la lista de invitados, se encuentran nombres como la polémica Katy Perry y Orlando Bloom.

A pesar de los rumores de la fiesta en el Grande Teatro de Pompeya, la directiva del parque arqueológico y el delegado del gobierno de Nápoles, Michele di Bari, han aclarado el malentendido, señalando que las ruinas no acogerán ningún evento masivo. «No habrá fiesta, ni mucho menos con 500 personas, sólo se espera la presencia privada de la artista», afirmó di Bari. Por lo tanto, aseguran que de una manera íntima, la cantante podrá disfrutar del icónico entorno italiano.

Junto con Ibiza, Italia es el destino de verano preferido por la reina del pop. La cantante ya ha festejado otros cumpleaños en Noto, en Sicilia, y Borgo Egnazia, en Puglia. En esta celebración, Madonna no solo celebrará su día de nacimiento, sino también, sus 40 años de carrera musical. La majestuosa villa donde tendrá lugar la fiesta de Madonna es conocida por haber albergado grandes eventos en su interior, uno de ellos fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker. La residencia costera cuenta con una torre de vigilancia almenada y terrazas a diferentes niveles para comer al aire libre con vistas al Mediterráneo. Además, se caracteriza por ser «una sobrecarga maximalista con flores exuberantes, elementos dorados y motivos italianos», según Vogue. Aquí, será posible mantener un ambiente más íntimos, lejos de la controversia que generó el rumor de una fiesta en Pompeya.