Demostrando una vez más su estilo relajado y su predilección por las prendas holgadas que mejor representan la estética bohemia, Sara Carbonero se ha decantado por un pantalón palazzo fluido y elástico de lo más fresquito, que pensamos copiarle para triunfar en las noches de verano y para seguir haciéndolo en la oficina cuando llegue el otoño.
El pantalón holgado que Sara Carbonero se ha llevado a Panamá
No hay look que Sara Carbonero comparta con nosotras en Instagram que no nos enamore por su sencillez, su atemporalidad y, sobre todo, por su comodidad. A pesar de que en verano adora llevar vestidos largos con sandalias de cuña, para su viaje de cooperación con UNICEF en Panamá prefirió optar por la practicidad y la comodidad y llevarse el pantalón palazzo fluido con cintura elástica más cómodo, fresquito y favorecedor para verano.
Sara Carbonero ha optado por un modelo de lo más estiloso en color rojo cereza o 'cherry red', uno de los tonos que, tanto en manicuras como en moda, prometen convertirse en uno de los favoritos del otoño/invierno. Un color tan relajado como favorecedor con el que dar una dosis de confort y calidez a nuestra imagen, dándole un toque de lo más relajado y ayudándonos a conquistar todos los planes.
Un pantalón así es un básico que no puede faltar en el vestidor de ninguna mujer elegante, que sienta bien tanto a las de 20 como a las de 50 y que luce en cualquier silueta, ya que se ajusta bien a todos los cuerpos gracias a su cintura elástica, que nos ayuda a presumir de tipazo. Además, se ajusta tanto a los planes casuales, como ha hecho Sara Carbonero combinándolo con unas Converse negras con plataforma, como a los más especiales, si lo llevamos con unas sandalias metalizadas y una blusa especial. (Obviamente elevaremos el look completándolo con complementos dorados).
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
menuda gilipollez de noticia