Se trata de la joven Vivian Jenna Wilson. Nacida como Xavier, en 2022, cuando cumplió los 18 años, anunció su intención de iniciar un cambio de sexo, al sentirse una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Así, comenzó la solicitud para cambiarse el nombre de Xavier a Vivian y tomar el apellido de su madre. De hecho, según publicó el DailyMail, ya por aquel entonces mantenía una mala relación con su padre, con el que no quería ningún tipo de contacto. Y parece que, dos años después, la cosa no ha mejorado. «Prometí destruir el virus de la mentalidad progresista después de eso'», ha declarado Musk en una entrevista reciente.
Las declaraciones se han producido hablando sobre la transexualidad. «Le pasó a uno de mis hijos mayores, y básicamente me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier. Esto fue antes de que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando. Estaba pasando el COVID, así que había mucha confusión y me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía…», mantenía el empresario, quien sostuvo que sin saber lo que hacía, accedió a «esterilizar» a su hijo. No solo se limitó el multimillonario a contar su experiencia personal, sino que se mostró especialmente duro contra la transexualidad, llegando a decir que quienes promueven este tipo de tratamientos deberían ir a la cárcel: «La razón por la que se llama deadnaming es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mente progresista».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que triste debe de ser tener a un padre así. Debe de ser de estos que se piensan que un hijo se pueda programar como se programan sus cacharros eléctricos, en lugar que querer, apoyar y conocer a esta persona que ha venido a llenar tu vida. No me extraña que su hija no quiera tener relación con el.
Elon, rey, descárgate una actualización que te quedaste en 1991.
Me alegro doblemente por Vivian: por llevar a cabo su decisión de cambio de sexo y, sobretodo, por librarse del contacto de ese tipejo, que parece un villano descerebrado sacado de una película de James Bond.
Eso de que Woke se pueda traducir como progresismo, no estoy seguro de que sea lo mismo.
Mussolini era un Santo al lado de este personaje, siniestro y terrorífico, es decir poco de este narcisistas, egolatra y engreído.
Sobrasada rockTambién demuestra que se puede ser muy inteligente y poco listo...
Esto demuestra que aunque uno sea multimillonario no lo puede controlar todo con dinero.