Alba Paul y Dulceida cenando en Port d'Andratx | Instagram - Dulceida

Haciendo «nada», la influencer Dulceida disfruta de sus vacaciones románticas en Mallorca. Según ha publicado en sus redes sociales, está pasando unos días de descanso y desconexión en la Isla junto a su mujer Alba Paul. Tras el anuncio de su embarazo, no han parado de celebrar su amor de costa a costa. En su estancia mallorquina, la pareja ha decidido alojarse en una finca en el interior sin ningún vecino a la vista y rodeadas de idílicos campos.

«¿Qué he hecho hoy? Absolutamente nada», explica la catalana. «Hemos estado en la casa, tomando el sol, he cocinado carbonara para todos... Y ahora, hemos salido a ver el atardecer y a cenar», añade. La pareja de influencers fue a cenar a un restaurante en Port d'Andratx. Con vistas sobre el mar, la catalana ha disfrutado de un mojito sin alcohol durante la velada en familia. Por la noche, han estado acompañadas de su hermano Àlex Domenech, su madre Anna Pascual y amigo Andy Mc Dougall.

La pareja celebra su amor en los campos mallorquines
Noticias relacionadas

Al día siguiente, Aida Domenech y Alba han madrugado para coger sitio en una playa «increíble» entre Cala Santanyí y Cala Llombards. La jornada ha seguido con una comida de chiringuito, en la que la pareja saborean unas felices vacaciones rodeadas de sus seres queridos. Los viajes de vacaciones en familia no han hecho más que empezar para la pareja que espera a su primera hija Aria para finales de 2024. Luciendo su embarazo, la influencer también ha sido fotografiada a bordo de un catamarán en aguas mediterráneas.

Resulta que las Islas Baleares son el destino por excelencia para las escapadas de la creadora de contenido. Previamente, han pasado una semana navegando entre Ibiza y Formentera. La pareja celebró su boda en 2016, y a pesar de separarse temporalmente en julio de 2021, un año más tarde, celebraban su reconciliación en un romántico viaje por las islas pitiusas. En el paisaje idílico entre aguas cristalinas y arena blanca, la pareja regresa cada año para celebrar y redescubrir su amor.