La influencer Chiara Ferragni ha disfrutado de unos días en Mallorca. La italiana ha acudido a la Isla para celebrar la despedida de soltera de su amiga Veronica Ferraro, que pasará por el altar en septiembre. La propia Chiara ha compartido este lunes en sus redes sociales imágenes de su estancia en Mallorca en las que aparece muy sonriente dándose chapuzones en el mar y disfrutando de la gastronomía local.

Chiara afronta un momento personal complicado tras su separación Fedez después de ocho años de matrimonio y dos hijos en común de cinco y dos años. Además, en el mes de diciembre fue sancionada con una multa de más de un millón de euros por «práctica comercial incorrecta», multa que perjudicó notablemente su imagen pública.

Según la Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado (AGCOM), la italiana «dio a entender que, al comprar el pandoro (dulce tradicional navideño) de Balocco con su nombre contribuirían a una donación al Hospital Regina Margherita de Turín», lo cual resultó falso. La donación en cuestión era de 50.000 euros y ya había sido realizada por Balocco meses antes. La conocida influencer italiana cuenta con más de 28 millones de seguidores en redes sociales y fue coronada por la revista Forbes como la más importante del sector de la moda mundial.