María Pombo luciendo el lujoso conjunto. | @mariapombo - Instagram

María Pombo sigue disfrutando en Ibiza de la despedida de soltera de su amiga Bea Gimeno, quien se casará en septiembre con el hijo de Emilio Aragón, Nacho. La influencer ha deleitado a sus seguidores con multitud de publicaciones en redes sociales, mostrando sus looks en diferentes puntos de la isla.

Uno de estos posts ha despertado la curiosidad de los usuarios por el atrevido conjunto que luce María Pombo. La madrileña ha subido cuatro varias imágenes en el hotel Six Senses posando bajo el título "este vestido grita 'si no es ahora, cuándo'".

La empresaria presume de dos piezas del diseñador georgiano David Koma. El top y la falda corta, que destacan por sus flores de cristal, tienen un precio de 5.400 euros, 2.700 cada una de las prendas que, no cabe decirlo, están agotadas.

Noticias relacionadas

Muchos de sus seguidores han apreciado el posado de María Pombo, pero también están los que han criticado a la madrileña que utilice conjuntos tan poco accesibles. Como toda publicación, esta no está exenta de polémica.

Y es que la influencer ha optado por limitar los comentarios de su publicación tras las críticas. En estos momentos no puede verse ninguno.

María Pombo disfruta de la despedida de soltera de Bea Gimeno junto a Alejandra Navarro y María García de Jaime, alojándose en Six Senses y viviendo los espectáculos del Lío.