Chenoa en la última gala de ‘Operación Triunfo’. | Instagram

Chenoa es toda una empresaria. Además de cantar, presentar Operación Triunfo y dedicarse a sus redes sociales, la artista cuenta desde el 2002 con la sociedad La canastita azul SL, tal y como informa Vanitatis. El citado medio explica que esta empresa está domiciliada en Mallorca y que se dedica al alquiler de inmuebles. En el último año fiscal la mallorquina ha doblado sus beneficios y es que ha pasado de los 30.000 euros de 2021 a los 66.000 mil de 2022. Además mantiene un valor total de 1,3 millones de euros, cantidad que corresponde en su mayor parte al valor de los diferentes inmuebles con los que cuenta entre Mallorca, Madrid y Barcelona.

A través de su sociedad la cantante obtiene una rentabilidad de sus viviendas, un extra que se suma a los ingresos de su apretada agenda profesional. Y es que además de ponerse al frente del programa de Prime Video, en los próximos meses Chenoa demostrará sus habilidades en el concurso de Antena 3 El desafío, donde competirá con rostros tan conocidos como Pepe Navarro, Mónica Cruz o Mario Vaquerizo. En el vídeo de promoción ya se puede ver a la cantante realizando una voltereta lateral, y es que tal y como desmuestra casi a diario en su Instagram está en plena forma.

Pese a su ruptura con Miguel Sánchez Encinas, que se hizo pública el pasado mes de noviembre, la presentadora valora positivamente su 2023 e incluso compartió con sus seguidores un mensaje lleno de optimismo: «Agradecida por todo el aprendizaje que me ha dado. Preparadísima para recibir con los brazos abiertos al 2024, un año que estará lleno de momento inolvidables».