Este viernes, Antena 3 emitió la gran final de la décima edición de La Voz. Una edición a la que volvía, tras un año de ausencia, Malú, que ha tenido un año agridulce. Si bien ha estado marcado, en lo personal, por su ruptura con Albert Rivera, en lo profesional tiene que celebrar la publicación de A todo sí, con el que celebra sus 25 años de carrera.

Un disco que contiene, entre otros, grandes éxitos como Ausente y Ahora tú, que la madrileña exhibió en el escenario del talent de Antena, algo que aprovechó Eva González para hacer una pequeña mención en forma de broma -y admiración- a la ruptura sentimental entre la cantante y el político.

"Mira, yo no sé, pero a esta mujer todas las cosas que le han pasado le han sentado muy bien, ¿eh?", comentaba la presentadora, que rápidamente recibió la réplica de Malú.

"¡A ti tampoco te han sentado mal!", contestó la artista, en clara referencia a la separación de la andaluza de Cayetano Rivera, el padre de su hijo, hace un año.

Lejos de tomárselo mal, Eva replicó: "Claro que sí, ahí estamos las dos, amiga. Como siempre, juntas", respondió, dejando claro el buen rollo que hay entre ambas y por el que se pueden hacer este tipo de bromas.