La periodista, escritora y psicóloga Irene se ha casado con el coach David Serrato. La ceremonia se ha producido por sorpresa a las 21 horas durante los Premios Talentya Lume&Co. | Youtube Ultima Hora

La periodista, escritora y psicóloga Irene Villa 'se ha casado' en Mallorca con el coach David Serrato. La pareja estuvo este miércoles en los Premios Talentya Lume&Co, que se han celebrado en Génova, cuando fue sorprendida por todos los asistentes con una especial celebración previa a su enlace en Madrid.

Irene Villa acudió a la gala para recibir el premio a la superación, y allí fue cuando todos la sorprendieron con un sencillo acto de celebración del amor que comparte con David. La pareja recibió la bendición del Padre Ángel de cara a su enlace, mientras que Belén Blanco hizo la lectura del mensaje de San Pablo a Los Corintios.

La pareja se prometió el pasado 5 de mayo, después de que Serrato le pidiera matrimonio a la periodista durante la III Edición del Ibiza Inclusión Fashion Day. Durante el simulado enlace en Mallorca, Villa ha recordado cómo fue la bonita petición de matrimonio de Serrato: se puso de rodillas y le dijo que había encontrado a la familia «que siempre quiso tener».

Boda de Irene Villa y David Serrato

Irene Villa estuvo casada antes con el ex tenista Juan Pablo Lauro, con quien tuvo tres hijos, Carlos, Gael y Eric. Tras años separada, presentó a David hace casi un año, en el décimo aniversario de la gala Starlite, en Marbella.