El idílico entorno de las canteras de Lithica fue este sábado testigo de la que sin duda es una de las bodas del verano. Un enlace que tuvo como protagonistas a la popular cantante Edurne y el famoso futbolista David de Gea.
Con la ceremonia celebrada en Menorca sellan una relación que comenzó a fraguarse en 2010 y de la que es fruto su hija Yanay, que como no podía ser de otra forma también ha atendido al gran evento familiar.
La fiesta de este sábado ha sido de los actos de un fin de semana nupcial que arrancó ya el viernes con la celebración de una pre-boda en un popular establecimiento de Platges de Fornells. Una fiesta marcada por su estilo ibicenco, dado que todos los asistentes lucieron trajes y vestidos de blanco.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero no le había sido infiel con una orgia con chicas muy jóvenes? Q sean felices
… cuando una boda deja de ser una ceremonia para convertirse en un show, compadezco a los novios… no entiendo cómo acaban transigiendo a las presiones de las familias, los amigotes y la panda de amigas, los cuñaos, las presiones de la burrocracia y de las confesiones religiosas, de la prensa del hígado, invitados y demás fauna, que no dejan de ser la parte interesada, pues los novios, pobrecitos, no hacen sino de PRIMOS…