Pillan a Shakira y Lewis Hamilton cenando y navegando juntos en Miami
11/05/23 9:29
Desde que se separó de Gerard Piqué y se mudó a Miami, parece que la vida de Shakira está volviendo a la normalidad. Lejos ya de las polémicas sobre su matrimonio o sus hijos, ahora la cantante está en el foco mediático por las amistades que está haciendo en su nuevo lugar de residencia y por las especulaciones que hacen sobre su vida amorosa.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ella siempre se portó bien. Fue Piqué el que le puso les cuernos... Siempre se conoce una versión y justamente esa versión siempre es del hombre malo. Ellas nunca rompen ningún plato y si lo rompen siempre dicen que el hombre es el culpable!! Yo no entiendo como se quejan tanto cuando ellas nunca son culpables de nada!!