Madrid11/01/23 8:35
El 31 de diciembre. Más concretamente cuando sonaban los cuartos de las campanadas de fin de año. Ese fue el momento en que se produjo el encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que marcó su reconciliación. Así los ha explicado la marquesa de Griñón en una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista ‘Harper's Bazaar'. Ella misma ha sido la que ha compartido el proyecto en su Instagram, una aparición esperada, ya que desde que se hizo público que la pareja se había reconciliado no había vuelto a aparecer públicamente.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta mujer está tan requetencantada de conocerse, que es incapaz de darse cuenta del ridículo que hace. Es una burda caricatura de su madre. Un quiero y no puedo.
Esta señorita es un claro ejemplo de gunilleo, concepto acuñado por Jaime Ussía y que consiste en salir en los medios de comunicación porque se sale en los medios de comunicación, ya que no ha hecho cosa de mención en su vida.
... ya dijimos que lo era, un montaje, desde antes de la ruptura fake... la tía esa está escenificando una pose desde el principio, una actuación siguiendo un guión ya preparado de antemano, para tener a la fauna que sigue esa memez de las revistas del hígado totalmente sometidas a su capricho... al final veréis que todo lo relacionado con sus creencias, lo de hacerse monja, lo de escandalizarse por un beso, lo de ir al altar pura y casta... van a ser fakes también... no, si ya...
Para los entendidos ¿no huele a montaje todo eso?
Un altre que viu d´es cuento