La chihuahua fue atropellada, aunque no ha trascendido donde. «Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho. Descansa en paz», ha escrito la princesa en Instagram junto a una fotografía en la que aparece con su mascota.
En la imagen, que fue tomada el pasado 26 de diciembre en Palacio, se puede ver a Charlene muy feliz dando un beso a Monte. La triste noticia ha llegado en un momento complicado para la mujer de Alberto de Mónaco.
Hace tan solo dos semanas fue intervenida por tercera vez en Sudáfrica por sus problemas de salud. «La princesa se sometió a una operación que salió muy bien. Se realizó bajo anestesia general y es la última a la que se ha enfrentado tras su infección otorrinolaringológica», indicó su propia fundación en un comunicado.
Tras el éxito de la operación se esperaba que su regreso a Mónaco fuese inminente, pero parece que por el momento la exnadadora continúa en Sudáfrica guardando reposo.
La preocupación por la princesa no ha hecho más que aumentar semana tras semana. Las imágenes que ha ido publicando en sus redes sociales han alarmado a Mónaco, y es que durante este tiempo Charlene ha sufrido un impactante cambio físico.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo siento siempre la muerte tragica de los animales ...lamentable