El UWC Atlantic, el colegio de Gales en el que estudia la princesa Leonor, celebró la semana pasada la denominada como 'Queer Focus Week'. Tal y como informa Nius, los compañeros de la heredera española realizaron distintas actividades con el objetivo de visibilizar al colectivo queer.
El colegio de la princesa Leonor en Gales celebra una fiesta 'queer' con 'striptease'
La heredera española se encontraba en el centro en el momento de la celebración
También en Vips
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que siga la fiesta! Paga el pueblo
Pues por el bien de la casa Real, habrá que instaurar los striptease en las fiestas de los colegios xD
Se supone que todos sabemos lo que es un "striptease", pero la información de "Nius" no indica que en algún momento se presentara este espectáculo. No vayamos ahora, a anotar un "baldón" en su expediente.