El artista explicó en el mes de abril a Carlos Fuentes que llevaba los últimos tres años trabajando en este libro. Eso sí, tal y como indicó en el programa de Teve.cat, tenía que acabar de revisar y reducir el texto porque «el original tenía 1.200 páginas».
Bosé abandonó las redes a mediados del mes de agosto para centrarse en nuevos proyectos. «Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz», indicó a sus seguidores.
Aunque en aquel momento dijo que no volvería hasta finales de octubre, su regreso se ha adelantado unas semanas. El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones negacionistas en torno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud.
Eso sí, él siempre se ha mostrado firme con sus opiniones y, tal y como aseguró a Fuentes, se siente más libre que nunca: «Soy libre porque soy atacado, porque soy envidiado, porque soy acusado y la libertad es una cosa que se sustenta en la coherencia, en los principios y en los valores de uno mismo y en el no condicionamiento del 'qué dirán'».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este personaje a perdido el oficio.
¡ El retorno del Jedi!
prefiero no opinar de esta caterva
Vergüenza de que se meta con el Capitán Trueno. No eres el hijo del susodicho.
Se mete a monje?.
Yo tengo toda la colección de El Capitán Trueno, y en ningún episodio sale este personaje. Si hubiera salido habría dejado de coleccionarlo. Seguramente se refiere a El Jabato, y Bosé debe ser Fideo de Mileto, que también era músico con su amada lira.
Otra payasada de un frustado ignorante para poder vender algo de humo
"De fantasmada en fantasmada y tiro porque me toca". Crees, realmente, que alguien te ve capaz de escribir 1.200 páginas ? . . . ni siquiera escribiendo una palabra en cada folio.
La llibertat d'un mateix acaba on comencen els drets dels altres