Enrique fue el padrino de casamiento del príncipe Guillermo con Catalina en el 2011 y ahora le pidió a su único hermano que le devuelva el favor en su boda con Markle en el Castillo de Windsor dentro de tres semanas.
«El Duque de Cambridge tiene el honor de haber recibido el pedido, y espera muy ansioso respaldar a su hermano en la Capilla St George, en Windsor, el 19 de mayo», dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.
El rol implica que Guillermo, cuyo título oficial es Duque de Cambridge, no podrá asistir a la final de la Liga Premier inglesa, que coincide con la celebración de la boda, según medios. Guillermo, presidente honorario de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA), suele entregar el trofeo a los campeones.
Enrique y Markle han invitado a 600 personas a su casamiento y a una recepción posterior al mediodía en Windsor, mientras que recibirán a 200 invitados en un evento privado al anochecer en la adyacente Hacienda de Frogmore. No hay líderes políticos entre los invitados, sólo personas con contacto directo con el novio y la novia.
Sin embargo, la pareja ha invitado a 1.200 miembros del pueblo a los terrenos del Castillo de Windsor, hogar de la reina Isabel en el oeste de Londres, como parte de las celebraciones.
Aún se desconocen los detalles sobre las damas de honor y quién más participará de la fiesta. El Palacio de Kensington actualiza casi a diario los temas relacionados con la boda, que ha despertado un gran interés de los medios a nivel mundial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.