El protagonista de películas tan emblemáticas como Oficial y Caballero o Pretty Woman da así un paso más a la relación sentimental que mantiene con Alejandra Silva desde hace tres años, cuando se conocieron en la localidad italiana de Positano.
Esta será la tercera vez que este veterano actor, de 68 años, y uno de los galanes por excelencia de Hollywood, pase por el altar, después de sus matrimonios anteriores con la modelo Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.
Por su parte, Alejandra Silva, de 35 años, también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.
En 2015, Richard Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película «Invisibles», que protagoniza caracterizado de indigente.
El actor y activista respalda la causa de la Fundación RAIS, que amadrina su novia y que se dedica a apoyar la causa de las personas «sin techo».
De hecho, Gere acudió al Senado para denunciar la situación de aquellos que no tienen hogar y transmitir el trabajo de Fundación, en un acto organizado por la entidad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alejandra tiene una pinta de lista que se nota. El como siempre, bladibú. No es mi tipo.
Otra a favor del feminismo. Segurísiimo que se casaba con un hombre mayor que ella 30AÑAZOOOS si no fuera millonario. Basura.
mumareta meva! jo quan sigui gran vull ser com ell.