«El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos», dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado.
Las autoridades investigaban si el actor se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo en septiembre, pero las acusaciones no encontraron fundamento tras las entrevistas a miembros de la familia, incluidos los niños.
El trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a Angelina Jolie a pedir en septiembre el divorcio tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse.
Acuerdo sobre la custodia
La actriz reclamaba la custodia legal en solitario de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, mientras que el actor quiere la custodia compartida.
Al final, la pareja ha llegado a un acuerdo temporal por el que la actriz tiene la custodia física de los seis niños hasta que se llegue a una resolución definitiva.
Según un representante de la actriz, «los seis niños permanecerán bajo la custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vamos a ver, ¿ha tardado 10 años y 6 hijos en darse cuenta de que el padre no es digno de ser padre? Casualmente lo comunica ahora, cuando la relación de pareja ha dejado de funcionar...¿No debería el FBI investigarla ahora a ella por falsa denuncia y plantearse la justicia si es digna de ser madre y de parte de la custodia? ¿Es un caso aislado o es una realidad silenciada? ¿Se puede hablar de esto y estar en contra del machismo o tengo que elegir bando?