Torito, emocionado, durante el programa 'Qué tiempo tan feliz'. | Telecinco

Emocionado, el conocido presentador de televisión Torito ha anunciado que será padre de un niño. El menorquín lo comunicó en directo este domingo pasado en el programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco, en el que colabora. Su paternidad lo alejará de momento de las cámaras de televisión.

Torito Jiménez, con lágrimas en los ojos, relató ante María Teresa Campos que «ha llegado el día que llevo mucho tiempo esperando». «Hace cinco años que trabajo contigo y hoy tengo que sincerarme que es mi despedida del programa», a lo que Campos contestó que «yo eso no lo voy a consentir. Se puede ir un tiempo porque le haga falta».

«Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre», anunció. El ciutadellenc tendrá su primer hijo mediante gestación subrogada.

Torito confesó que llegó el momento de convertir su sueño en realidad después de llevar diez años en pareja, «pero por una cosa o por otra, nunca podía. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar este proceso. Cuesta mucho, en tiempo y en dinero, pero yo por ejemplo no tengo coche, pero voy a tener un hijo muy guapo. Es cuestión de prioridades».