En la imagen se la ve vestida de blanco y de largo junto a un trajeado Xavier Cima, y la acompaña con el siguiente comentario: «Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!».
La pareja contrajo matrimonio la tarde de este sábado a las afueras de Jerez, en las instalaciones de una bodega ubicada entre viñedos y naranjos, rodeados de amigos y políticos.
Al enlace estaba invitada toda la ejecutiva nacional de Ciudadanos, según fuentes cercanas al partido, que han explicado no obstante que por cuestiones de agenda no pudo acudir el líder de la formación, Albert Rivera.
La jefa de la oposición en Cataluña llevó un vestido nupcial realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con una espalda confeccionada en tul cristal y aplicaciones de encaje, según ha explicado en una nota la firma Pronovias.
Arrimadas es natural de Jerez de la Frontera, licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, fue consultora en una empresa de servicios y responsable de calidad y administración de un grupo de empresas, antes de iniciar su carrera política de la mano de Ciudadanos y afincarse definitivamente en Barcelona.
Cima hizo carrera en la formación independentista de CDC, actualmente refundada como PDC, aunque hoy en día ha dejado toda responsabilidad. La legislatura pasada fue diputado autonómico, actividad que compaginó con la de teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Ripoll (Girona), de donde es natural.
El excargo de CDC, hoy consultor, ha dejado toda actividad política, más allá de su apoyo al think tank liberal Twenty 50, y recientemente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que se alejaba de medidas no pactadas y unilaterales en el debate soberanista catalán: «En un Estado de derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen la leyes, los jueces las hacen cumplir».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que demuestra que las personas están por encima de las ideas políticas; si es una buena persona que más da del partido político que sea o que vote. Esto se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida. Al igual que también pasa lo mismo con las aficiones, si una persona es del Madrid de fútbol eso no es inconveniente param casarse con una del Barcelona, repito las personas están por encima de las ideas políticas y aficiones.
Lo cual demuestra que la política no es más que una farsa, sin principios, el único principio que tienen los políticos es colocarse bien y medrar en un partido u otro. La mayoría de veces las cosas sí son lo que parecen.
una boda entre proespañolistas y procatalanistas y sin problemas se puede vivir con ideas diferentes no hay problema cada persona es libre de ser lo que quiera
qué sea feliz pero como política cae pésima en catalunya. además, como política creo que tiene poco futuro. es la versión femenina de albertito rivera.