«Entró en mi habitación, empezó a hacer el show del seductor y yo me eché a reír. Entonces él dijo: 'Vale, lo entiendo, no hay nada que hacer...'. Y se fue. No me lo perdonaré nunca», aseguró la actriz en declaraciones a la revista italiana «Grazia», que se publica hoy.
Sin embargo, la que fuera musa de Luchino Visconti, Sergio Leone o Federico Fellini, admite que «el pasado es maravilloso, pero es pasado y queda atrás» por lo que «no volvería atrás ni siquiera un segundo».
Pareja del director italiano Pasquale Squitieri, con quien tuvo una hija en 1979 a la edad de cuarenta años, cuando ya era abuela, Claudia Cardinale asegura que está «enamorada» de su compañero sentimental.
«Ha transformado mi vida y me ha enseñado todo lo que soy, y ahora acaba de terminar de rodar una película sobre mí, pero aún no la he visto», añade la actriz de «Gatopardo», «Sandra» y «Confidencias», de Visconti, o «Ocho y medio», de Fellini.
Además, Cardinale, de 72 años, dice «aceptarse tal y como es» excepto «ser igual a otra», una consecuencia, según la actriz, de las operaciones de cirugía estética: «Las mujeres rehechas tienen algo de idéntico», concluye.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.