Los hechos ocurrieron en la jornada del miércoles, 9 de agosto, cuando los progenitores de una niña que se encontraba ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid quedaron detenidos.
Según publica El Norte de Castilla, esta historia incluye una denuncia por parte del padre, que acusa a su expareja y madre de la menor de presuntos abusos sexuales sobre la niña, una bebé de 12 meses.
Para ello, y según las fuentes de la investigación en las que se basa la publicación, se valía de una grabación antigua de «supuestos juegos sexuales» que podrían tener una «connotación de abusos», por lo que se procedió a la detención de la progenitora. Esta, a su vez, interpuso una denuncia contra su exmarido por presuntos malos tratos hacia su persona.
A primera hora de la noche, tanto la Fiscalía de Menores como los Servicios Sociales intervinieron para proceder a la retirada de la custodia de la bebé, que recae ahora, y mientras se investigan los hechos, en la abuela materna.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Detebnidos ?? O detenidos??
Mira que hay que ser Hijo de la gran P. para hacer estas cosas.
Estos dos(padre y madre biologicos) se tienen declarada la guerra y utilizan a la niña para herirse mutuamente. Sean verdad o mentira las acusaciones(que ya se comprobará) esta pobre criatura deberia serles arrebatada por la via de urgencia, no se puede dejar en manos de estos descerebrados a una niña inocente que no tiene culpa de nada.
Estamos cansados de ver y leer noticias como esta. Las guerras de parejas en el que las víctimas son siempre niños..¿Como vamos a arreglar una sociedad sino sabemos arreglar en casa los problemas?..