Agentes de la Policía Nacional investigan la identidad de los dos individuos que la noche del domingo protagonizaron un atraco a mano armada en una boutique de una reconocida marca de moda internacional localizada en Marina Ibiza.

Ayer por la mañana, los agentes de la UDEV regresaron al escenario del golpe para recabar nuevos testimonios y revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad localizadas en la zona y en sus accesos.

Los delincuentes iban armados con pistola y se cubrían el rostro con unos cascos que no se quitaron en ningún momento. Accedieron al recinto subidos en un ciclomotor, irrumpieron a punta de pistola en el local, se hicieron con el botín y huyeron amenazando con el arma a todo aquel que se interponía en su camino.

Los individuos vestían completamente de negro y llevaban una gran bolsa deportiva donde cargaron la mercancía sustraída. Tanto su llegada como su huida fue captada por las cámaras de seguridad.

«Fueron momentos de tensión y evidentemente sentimos una gran intranquilidad ya que iban armados con una pistola», apuntó ayer una trabajadora de la zona.

Según las fuentes consultadas, los delincuentes se hicieron con un botín de varios miles de euros en efectivo y también se llevaron valiosas prendas de moda.

La acción generó un gran revuelo en el acceso a la zona. Varias personas trataron de detener a los asaltantes que, no obstante, consiguieron escapar. Al cierre de esta edición no había trascendido ninguna detención relacionada con este robo.