El suceso se produjo cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo y chocó contra un poste eléctrico, que cayó sobre un grupo de tiendas alineadas en la cuneta, dijo una fuente de la Policía urbana de Tirupati, a cargo de la zona donde tuvo lugar el siniestro.
El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó su pesar por la tragedia y trasladó sus condolencias a las familias de las víctimas.
«Dolorido por la pérdida de vidas debido a un accidente en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh. Condolencias a las familias de los fallecidos y plegarias por los heridos», manifestó Modi en su cuenta oficial de Twitter.
Este es el segundo accidente de gravedad ocurrido esta semana en la India, después de que el pasado miércoles se precipitase por un desfiladero un autobús en el estado norteño de Himachal Pradesh, lo que acabó con la vida de 44 pasajeros.
Los accidentes de tráfico son habituales en la India, en muchos casos ocasionados por el mal estado de las infraestructuras y el poco respeto de los conductores por las normas de circulación.
Según datos gubernamentales, alrededor de 146.000 personas murieron en 2015 en accidentes de tráfico en la India.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.