Cuatro hombres que estaban en una fiesta infantil en Sao Gonzalo, uno de los municipios del área metropolitana de Río de Janeiro, fueron asesinados a tiros cuando intentaban recuperar una moto robada, informó la policía de este estado brasileño.
Las víctimas, que eran familiares entre sí y entre las cuales figura un policía que estaba fuera de servicio, se encontraban anoche en la fiesta de una niña que cumplía un año y salieron de la misma cuando uno de los invitados avisó de que habían robado una motocicleta.
El grupo se subió a un automóvil y alcanzó en poco tiempo al ladrón de la moto, que se rindió, pero el vehículo robado estaba escoltado por varios hombres armados con fusiles en otro vehículo.
Los criminales dispararon a los cuatro hombres, uno de los cuales era el padre de la niña que celebraba su primer aniversario.
Tres de las víctimas murieron en el lugar del tiroteo, a pocas calles de la casa en que se realizaba la fiesta, y la otra llegó con vida a un hospital vecino, pero sucumbió a las heridas.
El hombre que conducía la moto robada sufrió heridas en el tiroteo, aunque sin gravedad, y está ingresado en otro hospital, bajo custodia policial.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que horror... y lo peor de todo es que...dentro de pocos años en este país de pandereta estaremos igual