Los servicios de emergencia en el lugar del accidente en el que los dos ocupantes de una avioneta han muerto esta tarde al estrellarse e incendiarse el aparato en el que viajaban en Orgaz (Toledo). | Ismael Herrero

Dos personas que viajaban en el interior de una avioneta han fallecido este miércoles, tras estrellarse el aparato por causas que se desconocen en el aeródromo de Villaverde, situado a la altura del kilómetros 2 de la CM-4022, en la localidad toledana de Orgaz.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el accidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas y que la avioneta ha quedado totalmente calcinada.

El accidente de avioneta que se ha producido durante la maniobra de despegue, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. También han acudidos bomberos de Consorcio de Bomberos de Toledo, un médico de Urgencias, que ha certificado el fallecimiento de estas dos personas, y una ambulancia de Urgencias.