Un hombre de 27 años y su hija de un año han muerto este viernes cuando el primero se ha arrojado con la pequeña desde una ventana del hospital La Paz de Madrid.
Madrid
Un hombre se lanza con su bebé desde una ventana del hospital La Paz y ambos mueren
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No dice la nacionalidad. eso es que no es español, porque anda que no tardan en decirlo cuando es de aquí, pero bien que callan cuando no lo es. Por cierto, es chileno
Lamentable ,. Creo que hechos como éste, dan mucho que pensar. Ya va siendo hora que nos mentalicemos que nadie nos pertenece y de que no pertenecemos a nadie. Nuestra vida es nuestra y de nadie más. Los problemas de cualquier pareja, tendrían que resolverse con una separación y cada uno a seguir su vida.
Hacemos controles de gas, del coche, de la vivienda etc. pero no se controla la evolución del niño. Si bien es verdad que en la mayoría de casos no importa, efectivamente, en una minoría si. y aunque hay algunos recursos no nos suficientemente coordinados desde el nacimiento y los padres que deberían seguir un control (que no quitar el niño) son los que escapan al control, por el bien del niño y de los padres.
El que fa oi son comentaris com el teu. DEP i molts d'ànims als familiars que és tot el que es pot dir en aquests casos i RESPECTE a la vida dels altres.
¡Que fuerte! D.E.P.
Aguantas nueve meses de embarao más el parto, para que la criatura venga al mundo, pero va el padre y te lo mata.Y encima el muy cobarde dé,maya también a él para que no le pueden hacer nada.
Ante cualquier frustración, recurrimos a la violencia, así nos va
Madre mía!!! pobre niña...Es q no salgo de mi asombro
Asi se arreglan ahora las discusiones de pareja, tirandose por la ventana, ah, y de paso, tiro al niño tambien, para que te fastidies. Y bueno, a otra cosa, mariposa, ya nos dicen nuestros gobernantes que "vamos bien" . Ni siquiera en un hospital cierta gente es capaz de reprimirse un poco y respetar a los demas y a ellos mismos. DEP la pobre criatura, que no habia pedido permiso para nacer. Que asco!