Según se aprecia en las imágenes, el niño, de aproximadamente ocho años, se halla al volante de un vehículo turismo en un día lluvioso y con el asfalto mojado.
El vídeo está tomado por otro usuario de la llamada Carretera Nacional de Monterrey, que explica que el copiloto del niño es su «feliz papá», a quien se ve utilizando su teléfono móvil.
De apenas 42 segundos, el vídeo muestra que el usuario que grabó las imágenes tiene que acelerar y adelantar a varios vehículos para colocarse a la altura del niño conductor.
«Voy a alcanzar una camioneta en Carretera Nacional y lloviendo, para que chequen (vean) quién va manejando», se escucha.
En las imágenes se observa que la cabeza del menor apenas rebasa la altura del volante, y que conduce muy concentrado sin quitar los ojos de la carretera.
Este vídeo ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde ya es un fenómeno viral y muchos usuarios han denunciado la imprudencia e irresponsabilidad del padre.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
EL PERA REENCARNADO VUELVE A LAS CARRETERAS.
que problema hay? aqui en España luego aprendes a conducir con miedo en las autoescuelas! asi de pequeños aprenden mas rapido!
Uy como lo pille Mr Trump!!!
Seguro conduce mejor que algunos adultos !
Debe estar huyendo de Trump.
Cómo muchos patrones qué hay en la Isla...esta lleno de trabajadores sin seguros y sin el sueldo y más horas qué un reloj para cobrar 700 euros.
Cada dia estoy mas convencido que esto no tiene arreglo.