Los hechos provocaron un gran revuelo entre los transeúntes, que se agolparon en las aceras mientras los servicios de emergencias actuaban. Además, el accidente también causó un importante atasco en esa zona de la ciudad, dado que el tráfico quedó cortado durante muchos minutos.
Choque múltiple
Según relataron testigos presenciales, el vehículo sanitario se saltó un semáforo en rojo en la citada vía a la altura de la calle Abad Lasierra, cruzándose en su trayectoria un coche de alta gama contra el que chocó. El turismo, un Ford Mustang, sufrió al parecer pocos daños. Mientras tanto, el impacto desvió posteriormente a la ambulancia hacia un estacionamiento de motocicletas. Finalmente, el transporte sanitario se estrelló contra un contenedor, alcanzando entonces a una mujer que quedó atrapada y que resultó herida.
Otras fuentes apuntaron que la herida era una motorista y no un peatón, aunque este extremo no pudo ser confirmado.
Al lugar acudió una unidad de soporte vital avanzado del 061 y la policía local de Vila, que cortó el tráfico ante el creciente revuelo que se dio entre los viandantes mientras una grúa retiraba la ambulancia siniestrada.
Los sanitarios desplazados al lugar atendieron ‘in situ' a la herida. Una portavoz del servicio de prensa del 061 confirmó que las heridas que sufrió la mujer accidentada no revestían de gravedad. A su vez, fuentes del Hospital Can Misses indicaron que no constaba ningún ingreso hospitalario por este suceso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.