La Audiencia absuelve de homicidio al menor acusado de la muerte de Jimmy
Imagen de televisión de uno de los detenidos por la reyerta en los alrededores del estadio Vicente Calderón en 2014. | Efe
Madrid22/07/16 0:00
La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado la condena por un delito de homicidio al menor Álvaro C.G., alias 'Kit Kat', por la muerte del hincha de Riazor Blues, Francisco Javier Romero, alias Jimmy, el 30 de noviembre de 2014 en los alrededores del estadio Vicente Calderón.
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- Acoso escolar en Ibiza: «Tenemos mucho miedo de perder a nuestra hija»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y eso ¿por qué lo dice usted, falta de respeto?, ¿acaso usted conoce pruebas, indicios u otro vestigio que no posea el tribunal juzgador que deban ser conocido?, ¿acaso usted conoce el núcleo del asunto en sí, o siquiera conoce lo más mínimo del caso?, es alucinante la tranquilidad con las que algunos/as escriben sin más. ¿No cabe la posibilidad que los magistrados, que posiblemente tengo un mayor conocimiento que usted de derecho y justicia, no hayan apreciado la culpabilidad o no hayan apreciado indicios que desvirtúen la presunción de inocencia de esta persona en cuanto al Homicidio?, es decir es imposible saber si ha sido él o no, ¿por qué le iban a condenar por ese hecho?, si usted tiene alguna prueba, indicio o vestigio le invito a que acuda a los tribunales, sin dudas mucho más duchos que ud y yo en derecho, y los aporte en aras del esclarecimiento de los hechos y de esa manera honrar la memoria de la víctima y su familia. Un saludo.
Ya esto es para reírse y por otro lado es una falta de respeto a la memoria de ese tío muerto y su familia