Algunos vecinos capturaron la imagen de dos de los perros que han protagonizado alguno de los últimos ataques a los rebaños de Sant Rafel y que ya han dejado más de 60 animales muertos.
Eivissa24/02/16 0:00
El Ayuntamiento de Sant Antoni ha comunicado que hoy se ha capturado una segunda perra perteneciente al grupo de canes que han estado actuando en la zona de Sant Rafel. El animal, capturado con un dardo tranquilizante, ha sido trasladado a las instalaciones de Can Dog donde vive la primera perra capturada hace dos semanas. Ambas serán reeducadas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se me ocurre que después de tanto hablar de los perros matadores, si el dueño es una persona sensata y honesta, ya hubiera puesto fin a estas barbaridades, y más apareciendo fotos en los medios. Creo que, o bién el dueño está enajenado y los perros le dominan mentalmente, o disfruta viendo el daño a los demás. Similar gravedad, es que los perros hayan sido abandonados.
Capturarlos muy bién, multa, vuelta a casita, y el dueño volver a soltarlos, y vuelta a empezar. Y a reirse.
Con dardos tranquilizantes como debe ser. Ahora a darle a algunos con los dardos tranquilizantes y tratar de reeducarles... No se si sera pisible.