La primera detención, el viernes, se practicó en Platja d'en Bossa en el marco de un control desarrollado dentro del plan de seguridad en la zona.
Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, los agentes detuvieron a un individuo de nacionalidad española al que intervinieron 52 pastillas de éxtasis, 10 gramos de MDMA, 3,3 gramos de Speed, 3 gramos de cocaína y 630 euros en efectivo.
En un segundo servicio, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un británico en un control desplegado en la carretera de Sant Antoni.
El arrestado llevaba 4 gramos de MDMA, otros 4 gramos de cocaína, 2,5 gramos de quetamina (14 dosis) y 14 pastillas de éxtasis. Asimismo se le intervinieron 1.360 euros en efectivo.
Finalmente, un operativo activado en las cercanías del Paseo Marítimo, en la conocida Milla de Oro, se cobró la detención de un hombre de nacionalidad italiana.
En el momento de la detención los agentes comprobaron que el hombre llevaba encima 37 gramos de cocaína y 80 euros en efectivo que le fueron requisados.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y de paso que nos vayan dando unos dos mil € para ir practicando.