Al parecer, y según informó la Guardia Civil, el cuerpo de la menor fue encontrado en torno a las 03.30 horas de la madrugada del martes por el vigilante de seguridad del complejo mientras flotaba en el agua. Inmediatamente éste intentó realizarle unas maniobras de reanimación pero al ver que no conseguía devolver la vida a la pequeña avisó al O61, que rapidamente trasladó hasta el hotel una ambulancia UVI Móvil y otra de Soporte Vital Avanzado, y a los agentes de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil.
Desgraciadamente, ninguno de los sanitarios pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña ya que, según las primeras hipótesis, llevaba más de 40 minutos dentro del agua. Por ello, también se desplazó hasta el lugar un psicólogo del 112 para atender a los padres.
Al parecer y aunque la Guardia Civil sigue investigando los hechos, todo parece indicar que la niña salió a la piscina sin que se enteraran sus progenitores, él aleman y ella rusa, mientras dormían tranquilamente. Aunque aún se tiene que practicar la autopsia todo parece indicar que la niña se ahogó de manera fortuita.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.