Un hombre de 48 años, de nacionalidad extranjera pero residente a España, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el camino viejo de Eivissa a Santa Eulària, en las inmediaciones de la urbanización Siesta.
El siniestro se ha producido por la colisión de un automóvil de alquiler –modelo Ford Fiesta de color gris– y una motocicleta tipo Scotter.
Según ha informado el servicio de prensa del 061, se ha recibido un aviso sobre las 18:11 horas que ya advertía de la posible muerte del motorista.
Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que no han podido más que certificar el deceso del accidentado.
También ha acudido la Guardia Civil, que ha sometido al conductor del turismo a las pruebas de consumo de alcohol y drogas, dando positivo en el último.
Por este motivo, el conductor del coche, un ciudadano italiano nacido en 1984, ha sido detenido por los agentes de la Benemérita y pasará próximamente a disposición judicial.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece de muy mal gusto y una falta de respeto para la familia del hombre fallecido. Desde luego señores de UH, a veces censuran comentarios que son verdades como puños y en cambio luego teneis la poca educación de publicar videos como éste. Mis respetos a la familia de este pobre hombre y que a este conductor "pasotedoto" Italiano le caiga todo el peso de la Ley encima.
Drakonis donde ves el video tan esplicito? Practicamente no se ve nada. La cosa es quejarse de algo. Y desde luego prision para este conductor borracho Mis condolencias a la familia
No me parece de recibo imágenes y video tan explícitos. ¿Vende más? o simplemente es enfermizo?
No nos podemos imaginar la cantidad de conductores que circulan por nuestras carreteras borrachos o drogados y encima nos quejamos de que haya controles de la Guardia Civil o de la policia. Las penas deberian de ser mas duras y ejemplarizantes por las consecuencias que pueden acarrear, como tristemente lo que ha sucedido hoy.
Italianos,italianos....siempre son italianos,conducen como locos van a la suya sin importarles lo mas minimo el resto de vehiculos o peatones. Espero que la condena sea ejemplar no podemos seguir asi.