La grúa que hundió la acera en Vila rompió una tubería de saneamiento
La empresa propietaria de la grúa, Pinturas Palau, se encarga de la reparación de los desperfectos ocasionados. | Toni Escobar
Eivissa08/05/15 0:00
La grúa de 14 toneladas que trabajaba en la fachada de un edificio del final de la avenida de España y que hundió la acera el miércoles a mediodía también rompió una tubería de acometida de saneamiento del edificio colindante al que estaba trabajando, confirmaron ayer desde el Ayuntamiento de Vila.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Trabajo en la zona, y no han sido solo cuatro o cinco denuncias por los ruidos. Pero siempre contestaban que estaban autorizados. Lo mismo que lo de estar sobre la acera, los técnicos del ayto, usando sus conocimientos que han resultado ser obviamente pocos y deficitarios, les dieron autorización para poner la grúa sobre la acera. Incluso hablando con los policías que pasaban por el lugar y que informaban del peligro y problemas que estaba causando en la acera, y nos comentaban que a pesar de advertir lo que podía pasar no les hacían caso. Ahora seria adecuado pedir explicaciones y responsabilidades, no solo a la empresa, si no a esos técnicos que dieron los permisos para poner esa grúa sobre la acera.