Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntos abusos sexuales hacia su hija, de seis años, en la localidad cordobesa de Lucena, y a la madre de la pequeña, como presunta encubridora.
Fuentes cercanas al caso han informado de que las detenciones tuvieron lugar ayer en Fuengirola (Málaga), aunque la presunta agresión sexual aconteció hace más de una semana en el domicilio de la pareja.
Según las fuentes, la policía ha detenido al hombre, de 39 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre su hija, mientras que a la madre como presunta encubridora.
Debido al abuso, la niña fue llevada a un centro hospitalario ya que presentaba graves lesiones vaginales, por lo que fue internada y los propios médicos avisaron a las autoridades.
Por el momento, la Junta de Andalucía se ha hecho cargo de la pequeña en régimen de custodia preventiva así como también de los otros cuatro hijos que tiene la pareja, todos ellos menores de edad.
Al parecer, el detenido cuenta con antecedentes penales por hechos similares y por los que fue condenado a 24 años de prisión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
O sea... ¿que fue condenado a 24 años por los mismos motivos y tenía varios hijos a su cargo? Repito, CONDENADO, es decir, que los hechos fueron demostrados. ¿Lo lógico no habría sido retirarle la custodia de todos sus hijos cuando fue condenado por primera vez?
Condena de 24 años, y hoy por hoy, suelto y vuelta a las andadas. O lo condenaron con 15 años de edad, cosa que dudo, o no cumplió condena ni en broma. Este tiparraco es un peligro social, hasta para sus propios hijos. Y van y lo dejan en la calle. Asi es la justicia en españistan
desde luego q si esto es cierto este señor no tienen perdon vamos por dios q tiene 6 añitos ,desde luego q ni los animales ,ellos se comportan mejor con sus crias,asi le tenia q caer prision de por vida.
Si tiene 39 años, y ya fue condenado a 24 años de prisión, no me salen muy bien las cuentas. A ver si los condenados empiezan a cumplir las penas integras de una vez, esto es una vergüenza. Pobres niños.