Santa Eulària inició ayer un expediente informativo contra el Hotel Destino, en Cap Martinet, debido a la celebración de una fiesta no comunicada y que no contaba con los permisos adecuados, informaron desde el Ayuntamiento. Agentes de la Policía Local acudieron ayer por al hotel después de las llamadas de alerta de algunos vecinos y comprobaron que, efectivamente, se estaba celebrando la fiesta.
Los agentes levantaron acta y documentaron la celebración. Ahora, dijeron desde el Ayuntamiento, los servicios jurídicos iniciarán un expediente informativo que, dado que no consta ninguna petición ante el Ayuntamiento de Santa Eulària para esta fiesta, acabará suponiendo un expediente sancionador por el desarrollo de una actividad mayor no permanente sin la pertinente autorización. Durante el procedimiento instructor se procederá también a la valoración de la posible sanción económica.
Ayer a las cinco de la tarde no se habían apreciado problemas de circulación a los accesos a Cap Martinet con motivo de esta fiesta, dijeron desde el Ayuntamiento, pero la Policía Local estuvo alerta durante toda la celebración para adoptar las medidas que se consideren necesarias para tratar de evitar molestias a los vecinos o minimizar los efectos de cualquier complicación.
«Están a tope y no entiendo por qué no se paraliza la fiesta», se preguntó ayer la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cap Martinet.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando a la mayoría de los mortales nos aplican el reglamento, a los empresarios sin escrúpulos y prepotentes les hacen el favor y minimizan los daños de las denuncias que sobre ellos caen. Cuando un particular ve su obra paralizada por un excesivo celo profesional de los SS.TT. del Ayuntamiento (será rabia contenida de funcionario malf****o), el Destino sigue jugando con la ley; y con la salud de sus vecinos. Vamos: que sólo nos queda 'un Destino': aguantarnos o irnos del barrio. Así podrán llegar los carroñeros especuladores y tapizarán la montaña con sus megaresorts milcoloreados. ¿Dónde vamos a ir a parar??? ¿Es que no hay nadie más aquí?¿Alguien con un poquito de 'seny'?
gracias al turismo de música electronica y las discotecas de ibiza tenemos una potente industria aquí,sin este muchos ibicencos no tienen ni un ingreso ,sempre este rediculo denuncias...conterminacion acústico.... madre mía en que mundo este gente vive....parece siempre lo mismo viejos hacen este denuncias.
Los vecinos de San Jorge y cercanías tampocon entendemos que desde hace unos años no se hace nada contra la contaminación acústica procedente del Gran e Intocable Usuhaïa!!!!!!!!!!!!!!!!!!