Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en este edificio de la calle Soletat de Sant Antoni. | Sergio G. Cañizares
Eivissa04/08/14 0:00
Una mujer de 30 años y nacionalidad rumana murió en la noche del domingo tras lanzarse desde el balcón de una tercera planta de unos apartamentos de la calle Soletat de Sant Antoni en los que se encontraba de vacaciones junto a otros compañeros. Un testigo explicó que la mujer se subió a la barandilla del balcón y decidió lanzarse, explicaron ayer de la Comandancia de la Guardia Civil de Balears. Cayó desde unos doce metros de altura.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
descanse en paz pero me podeis decir el nombre de la chica creo que vive en mi pueblo
Para el Zombi en IBZ.: Amigo, me parece que confundes el tocino con la velocidad, debido probablemente a que careces de cerebro como buen zombi que debes de ser. Yo estoy plenamente integrado en la sociedad local, cosa que dudo de ti, y por otro lado mi comentario hace referencia al cansancio, agobio y al stress que padecemos los trabajadores en verano, sobre todo los que somos temporeros y de fuera de la isla. Supongo que tu no lo debes de padecer por la simple razón de que no debes de trabajar. Recibe un cordial saludo.
¿Qué más da si era turista o trabajadora?. El caso es que era joven y trabajadora (no como la mayoría de sus compatriotas, que se dedican a robar). Era una rumana ejemplar. Que descanse en paz.
Es mals costums són es qui més s'escampen. Ara tothom vol imitar ses tradicions des britànics. Quina pena de jovent.
Jose si no te adaptas a ibiza ...vuelve a pinarejo que seguro que todo es mejor...que glamour
Ni turista ni doce metros ni la foto del edificio tiene tres plantas, en todo caso.... descanse en paz.
La gente trabajadora esta sometida este verano a mucha presión y sobre todo si eres un trabajador inmigrante de fuera del país. En Sant Antoni estamos teniendo mucho trabajo, demasiado, poco tiempo libre y familiar, unos sueldos por los suelos y unos alquileres por las nubes y si a todo esto le añadas de que te encuentras solo/a en un país en el que odian a ciertos ciudadanos de ciertos países, pues ya tenemos el cocktel explosivo. Descanse en paz esta pobre chica y mis condolencias a los familiares y amigos.
No era turista sino trabajadora y residente, una verdadera lastima era una gran chica con una gran sonrisa, nose que le pudo pasar por la cabeza para hacer lo que hizo. Descanse en paz.