Según han informado fuentes municipales, el primer dispositivo policial se desarrolló el jueves 29 de mayo en la zona de la playa de S'Arenal. Los agentes identificaron a 22 personas y 18 fueron denunciadas por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, en concreto por realizar la actividad de venta ambulante.
Asimismo, 4 personas fueron sancionadas por infracción a la ley 1/92 de protección a la seguridad ciudadana por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en lugares públicos.
El segundo de los dispositivos tuvo lugar en la playa de cala Saladeta, donde los agentes denunciaron a dos personas por realizar la actividad de venta ambulante. Los denunciados ofertaban a los bañistas productos perecederos como ensaladas, mojitos, refrescos o bocadillos y también tabaco.
Según el Ayuntamiento, los dispositivos policiales conjuntos se enmarcan dentro de los planes de colaboración entre los diferentes cuerpos policiales y tienen como objetivo incrementar el control en las zonas de ocio, tanto diurnas como nocturnas, y tanto en el ámbito penal como en el ámbito administrativo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.