La vista oral por este caso se celebró en el Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa el pasado 10 de julio. | Marco Torres
V.R.P., natural de la Isla, ha sido condenado a la pena de nueve meses de cárcel por colocar en el cuello de su hijo, de doce años de edad, un collar de adiestramiento para perros y someterle a una descarga eléctrica a través de este ingenio. Tras la agresión a su hijo, el hombre mantuvo una discusión con su pareja, a la que llamó «puta», y, además, golpeó al menor en el cuello, se indica en la sentencia, firmada el pasado 10 de julio por la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa, Clara Ramírez de Arellano. En la sentencia se explica que este hombre, de 51 años de edad, ha sido condenado por los delitos violencia doméstica y de género, maltrato familiar y una falta de injurias.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hi ha jutges que no creuen que la tortura sigui per tant. Quina vergonya! Torturadors i corruptes estan de bones a aquesta illa.
Qué difícil es ser juez. Tener que lidiar a diario con barbaridades, y tan solo con unas leyes que se deben intentar interpretar, como báculo. Si dependiera de mí, le iba a poner el collar donde los mismísimos, y luego…a bailar rocanrol a golpe de descarga, hasta que le quedaran en carne viva.
Hay personas que son como animales. Deberían ser enjauladas.