El suceso se produjo por la noche en este hotel de la calle es Caló de Cala de Bou. g
Eivissa17/06/13 0:00
Un joven turista de 19 años de edad se encuentra en estado grave tras precipitarse desde el segundo piso del Hotel Costa Sur, en Cala de Bou, confirmaron ayer varias fuentes. Se trata del británico J.D.P., que según declararon sus amigos a la Guardia Civil, había consumido ketamina y MDMA. Al parecer, el joven se alojaba en la habitación del hotel desde la cual se cayó a la calle. El suceso se produjo unos quince minutos antes de la una de la madrugada de ayer.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver leonarda!! Aqui tambien esta prohibido!! pero no por ello la gente deja de hacerlo, las drogas estan prohibidas y la gente las toma. matar esta prohibido y la gente mata, etc el problema es otro
A "divisiondeopiniones": No se trata de que si está grave o si está agudo. Se trata de que es una práctica peligrosa para los posibles transeuntes y un gasto innecesario para la sanidad. Que lo practiquen en su país. ¡ Ah, claro, que allí está prohibido !. Hasta que no nos caiga uno encima, no van a hacer nada. Tiene que haber una muerte inocente para que actúen, como siempre.
El otro diario de la isla dice que pidio el alta voluntaria!???tan grave no estara??
¿Y estos son los turistas que nos dan de comer?. Ya ha empezado el verano, de aquí a octubre serán unos cuantos más los que caigan desde el balcón. Tiempo al tiempo.
Me parece muy bien que los británicos se lo quieran pasar pipa y respeto sus costumbres, pero estos actos deberían estar prohibidos. Son un peligro para los transeuntes, ya que si te cae uno encima es como si te cayera un saco con 90 Kg. de melones. Cualquier día vamos a tener un disgusto.