Los hechos ocurrieron en marzo en un situado en la calle Ramón Muntaner de Vila, en la imagen. | ultimahora.es
Eivissa25/04/13 0:00
La joven ibicenca E.R.J. reconoció ayer ante la juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, Martina Rodríguez, ser la autora de dos robos, uno de ellos en grado de tentativa, en sendas habitaciones de un hotel de la calle Ramón Muntaner, en Vila.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ah, vaaaale. Perdona, pepa. Lo siento.
Leonarda lo decía irónicamente, por favor
Querido pepe estoi deacuerdo contigo, por mi a la pantoja y al otro le tendrian que meter 30 años, pero ya estamos hartos de tanto mangoneo quien la haga que lo page sea Ibicenca, flamenca o torero.
Amigo XICU.: No se trata de ser solidario con quien roba o estafa a las personas honradas, se trata de ser justo, y la justicia empieza por poner condenas conforme al delito cometido. No es justo que a la Sra. Pantoja le caiga 24 meses por todo lo que ha hecho y a esta mujer le caiga 30. ¿no te parece?., al igual que tampoco me parece justo la condena al Sr. Ortega Cano y luego la justicia haga pagar el "pato" a cualquier obrero que se ha tomado dos cervezas después de cobrar y no ha tenido ningún accidente.
Con que veo mucha solidaridad la proxima vez que entren en vuestra casa y me lo explicais.
Si el saber que los ricos rara vez acaban en la cárcel te tranquiliza, mejor que visites un psiquiatra. A mí, eso me enfurece y me hace hervir la sangre.
Leonarda ,me quedó mas tranquila después de lo que as escrito,esta noche dormir mas yranquila
Al sr. "Entonces": Pues muy sencillo; a Iñaqui y a la infanta no les van a caer ninguno, porque ellos tienen dinero y la joven ladrona no. Así de sencillo. La cárcel no está hecha para los ricos.
Todo esto me recuerda al CODIGO PENAL FRANQUISTA donde los dirigentes "fachas" de la época podían hacer o deshacer sin que les pasará nada o casi nada y luego se metía cuatro o cinco años al gitano de turno por robar una gallina para comer. Seguimos siendo un país de pandereta.
En relación a esto a la Pantoja le deberían de haber caído diez años, a O.Cano catorce, a Matas treinta, a Urdan cuarenta.... La justicia, que tiene menos credibilidad que PP i PSOE juntos