Imagen que presentaba ayer la zona de tierra que hay junto al aparcamiento del barrio de Es Pratet. | M.G.
Eivissa01/03/13 0:00
Un Volkswagen Golf, un Ford Escort, un Seat León, una furgoneta Renault Kangoo, un Hyundai o un BMW, son sólo algunos de los vehículos que se pueden encontrar en la zona de tierra que hay junto al aparcamiento de pago del barrio de es Pratet de Eivissa. Todos tienen en común, además de estar rodeados de grandes cantidades de basura, su estado de total abandono. Un simple vistazo a ellos basta para comprobar que el lugar parece más un desguace que un aparcamiento disuasorio. Y todo a escasos metros de la avenida de Santa Eulària, el puerto, el paseo de Vara de Rey o el popular barrio de la Marina.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Veig que els vehicles estan matriculats, idò a buscar els propietaris i a aplicar-lis les sancions corresponents per no dipositar els vehicles en un centre adequat.
Lo que vamos a hacer es un desguace, pero de politicos, que hay demasiados por alli circulando, y muy peligrosos
Si, pero lo que no cuentan, que esta lleno de talleres ilegales, ya sea de moto o de coches. ¿Y a donde iran a parar los recambios de esos coches?
Señores, la situación del barrio lleva siendo esta desde hace muchos años, incluso desde antes de la crisis.
El barrio lleva años en caida libre,su situacion estrategica hace que para los sin techo, los drogadictos(por su proximidad a Sa Peña)etc...sea su zona de espera y actuacion,ses feixes y los descampados tambien les dan cobijo, pero el grado de saturacion y desborde que sufre Caritas es lo que realmente a arruinado la zona .
Un fiel reflejo de lo que se ha convertido la isla y el pais. Crisis, hambre, pobreza, hipotecas sin pagar y suicidios. Y mientras, los politicos con los bolsillos cada vez mas llenos...