D.T., el italiano que este verano atracó a punta de pistola un supermercado de Can Bellotera poco antes de que despegara su avión de regreso a su país, reconoció los hechos ante las magistradas de la Sección Primera de la Audiencia Provincial y aceptó una pena de tres años de prisión. Se ha tenido en cuenta el atenuante de toxifrenia, ya que es adicto a la cocaína. En un principio el ministerio público pedía una pena de cuatro años y medio de cárcel.
Tres años para el hombre que atracó un super justo antes de tomar el avión
Encañonó en la cabeza a una cajera a la que exigió el dinero y después huyó
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Osorio. Parece que me hayas leído los sesos. El consumo de drogas y alcohol debe ser un agravante y no un atenuante, porque contribuye a la delincuencia. Pero en fin, así va el mundo, todo alrevés.
Lo que no entiendo es la manía de los atenuantes para quitarles años de prisión o rebajar las penas. Si tu lo haces consciente a tope, pero si digo que me ha dado un acto de locura o me hincho a vino o drogas a la a rebajar, por que no sabia lo que hacia. Debería se todo lo contrario si encima vas borracho, drogado o cabreado la pena deber ser mayor.