El juicio poe este casi se celebró en Eivissa en Juzgado de lo Penal número 2. En la imagen, el edificio judicial. | ultimahora.es
Eivissa17/11/12 0:00
Los magistrados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial han rebajado la pena de dos años y medio de cárcel a diez meses al lituano residente en Alemania Regimantas Navaskauskas, condenado por matar en un accidente de tráfico a un joven motorista de 16 años de edad. Lo hizo el 22 de septiembre de 2002 en la carretera de Sant Josep, a más velocidad de la adecuada y adelantando en línea continua. La rebaja de la pena se debe a que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial aprecia con mayor intensidad el atenuante de dilaciones indebidas, ya que el acusado tardó en ser juzgado casi diez años.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Licencia para matar.
A todo los jueces encerraba yo,para que aprendieran ya de una puñetera vez
Creo que este hombre demostró claramente que poner en peligro a los demás no le importa nada hasta el punto que provocó la muerte de alguien por adelantar a todo el mundo en continua y se le condena a diez meses. Creo que esto es un fallo de la justicia muy grave.
NO,ENTIENDO POR QUE LE REBAJAN LA CONDENA
que barato sale matar!!