Un traficante se deshace de casi medio kilo de hachís porque le perseguía la Guardia Civil
Sant Antoni de Portmany08/10/12 0:00
Un hombre de 20 años ha sido detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito de tráfico de drogas, al intentar huir con 420 gramos de hachís en Sant Antoni.
Mustapha, de origen marroquí, fue requerido por los agentes del puesto principal de Sant Antoni de Portmany. Entonces, echó a correr y en la huida arrojó al suelo una bolsa con 80 bellotas de hachís.
Además, ayer la Guardia Civil detuvo a José Manuel G. E. de 31 años de edad, por un supuesto delito de tráfico de drogas.
El detenido fue sorprendido intentando vender sustancias en Playa d'en Bossa (Ibiza) y le fueron intervenidas 43 pastillas de éxtasis y 145 euros, ha informado la Guardia Civil.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.