Según han informado fuentes policiales, gracias a las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Eivissa, se ha detenido a R.Z., varón marroquí de 24 años, y a una mujer nigeriana, M.O.E. de 27 años de edad, que robaban «al descuido» estos artículos.
Tras recibirse en Comisaría numerosas denuncias, en las que se informaba sobre diversos robos cometidos en playas y lugares de ocio, los agentes comenzaron esta investigación con la que se averiguó que los presuntos ladrones eran un individuo de origen magrebí y una mujer de origen subsahariano.
Tras identificarlos, se procedió a su detención y a registrar sus domicilios, lo que permitió recuperar 30 teléfonos móviles que los agentes sospechan que pretendían sacar de la isla para su posterior venta en otro lugar. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.
Detienen en Eivissa a dos personas que habían robado hasta 30 teléfonos móviles.
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buenos son, pero son unos grandes inadaptados...
Contestando al anterior comentarista.: Efectivamente los Marroquies somos gente muy honrada -más que la mayoría de los ibicencos isleños- gente trabajadora y leal a contrario que muchos de los que habitan en Ibiza. Si quieres gente buena, muy buena te puedes quedar con los empresarios como Fernando Ferré del G.P.S. y como algunos politicos locales que en vez de mirar para el pueblo y la isla, simplemente miran para sus propios bosillos y beneficios. Un cordial saludo de un "morito" de mierda.
¿Un marroquíiiii...?. ¡Qué raro!, con lo honrados que son... Algo insólito. No me lo puedo creer.
Los móviles están expuestos en el aeropuerto como la última vez?