La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a Sebastián B., un ciudadano de nacionalidad alemana de 32 años sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención por tráfico de estupefacientes al estar acusado de comercializar droga por internet.
El Grupo de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Eivissa detuvo a este hombre el martes pasado cuando salía de su domicilio en la isla, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Según las autoridades germanas el detenido estaba implicado en un delito de tráfico de estupefacientes que habría tenido lugar entre principios de 2011 y el otoño de ese año, cuando distribuyó por internet una serie de productos supuestamente medicinales y que contenían sustancias prohibidas y potencialmente peligrosas para la salud.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción numero 5 de la Audiencia Nacional
Detienen en Eivissa a un alemán de 32 años buscado en Europa por narcotráfico
14/09/12 0:00
- Infraviviendas en Ibiza: Santa Eulària confirma un 'multazo' de un millón de euros al explotador del campamento chabolista de Can Rova
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Los medios ingleses aseguran que los británicos cada vez quieren ir menos a Ibiza
- El funeral de Toni ‘Cala’, propietario del mítico restaurante Tijuana de Ibiza, será este sábado
- Los ayuntamientos de Ibiza advierten: habrá multas para los dueños que alquilen espacios a caravanas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por supuesto que hay que felicitar a la Policía Nacional. Qué más da dónde haya cometido el delito. Un delincuente menos!!!!!!!
No Artur, no son tan buenos. Captan a un delinqüente que ha delinquido fuera de aquí. Solo se escondía aquí. Deberían dar más atención a los de aquí, que hay muuuuchos. De todos modos felicidades que aun así es uno menos.
Esta vez hay que felicitar a la policía, porque si bien es cierto que a veces parecen auténticos peleles o fantoches, esta vez han hecho bien su trabajo. No olvidemos que estos delinqüentes son los responsables (en parte) de que se practique el balconing, con sus nefastos productos. Así pues, enhorabuena, policía.