La Policía Local de Santa Eularia (Ibiza) rescató en la madrugada del domingo a un menor que se encontraba solo, encerrado en un vehículo estacionado en el Camí de s'Església.
Según fuentes municipales, el niño, que lloraba desconsoladamente y temblaba de frío, fue abandonado por su padre, quien posteriormente fue localizado en un bar cercano con evidentes síntomas de embriaguez o de haber consumido alguna sustancia estupefaciente.
El pequeño fue entregado a su madre y el caso ha sido puesto en manos de los Servicios Sociales del municipio de Santa Eulañria.
Desde el Consistorio han recordado que el servicio se inició sobre las 02:00 horas, cuando una llamada telefónica alertó a los agentes sobre la presencia de un menor que estaba encerrado en un vehículo.
Nada más llegar al lugar donde estaba aparcado el automóvil, los agentes desplazados consiguieron calmar al pequeño, que indicó dónde podía encontrarse su progenitor, que no coordinaba al hablar y no podía mantener el equilibrio.
El hombre fue trasladado al retén para su identificación y además, fue denunciado por aparcar de manera incorrecta su vehículo y por falta del seguro obligatorio.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Pero hay quién se ha creido le del SEAT IBIZA?
quizás pensó: mejor dejarlo en el coche que llevarlo de copas
Un pare? Mai.
¿UN HOMBRE ....? Mejor dicho ,un miserable
¡Maldito hijo de puta! Pobre criaturita, tener un padre como ese, ¡qué asco! ¡qué vergüenza! Hay gente que tiene hijos y no sirve para responsabilizarse de ellos; un hijo no es un juguete al que podamos dejar dentro del coche para irnos a emborrachar tranquilamente, o a quien matar y quemar porque nuestro cónyuge ya no nos quiere. Si no tratamos bien a nuestros mayores y a los niños, ¿qué clase de sociedad creamos? Espero que le caiga una buena, porque vamos, ¡se lo merece y mucho más!
esto se arregla con 20 años de cárcel. Así se le quitarían las ganas al resto de irresponsables de hacer el payaso. En este p*** país la justicia es un sainete, mañana en la calle junto a Bolinaga, otegui, el boca, el rafita y tantos otros. Menuda m..... de país nos están dejando estos políticos de idem
Si llega a tener el coche bien aparcado nada de esto hubiese salido a la luz, muchos solo se preocupan de los coches mal aparcados.
El periídico no dice nada, pero quizás estaban separados y a la madre no le quedó más remedio que entregarlo al padre. Los irresponsables no deberían tener derecho a visitas ni las mujeres irresponsables tampoco.
Para seat- donde pone la noticia que el coche era un "ibiza". Vaya tonteria acabas de decir, por favor lee bien la noticia. Esto paso en IBIZA!!!! no es que el coche sea un seat ibiza
¿Y qué más da que el coche fuese un Ibiza? También podría haber sido un Renault.