Dinero, drogas y el Iphone robado decomisados al sospechoso, en una imagen de la policía.
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada del martes al miércoles al marroquí M.A, a quien se acusa de la comisión de un delito contra la salud publica, otro contra la seguridad vial, una más de hurto y una falta contra los intereses generales, informaron ayer desde el retén policial.
Los agentes observaron cómo el vehículo que conducía M.A. realizaba unas maniobras extrañas, por lo que sospecharon que podría estar conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor realizaba acelerones y frenazos bruscos, por lo que los agentes procedieron a darle el alto. Una vez el coche detenido, sometieron a M.A. a las pruebas de detección alcohólica, y dio negativo. Sin embargo, a causa de la actitud del sospechoso, los agentes decidieron someter a M.A., que tiene 38 años de edad, a las pruebas de detección de drogas en saliva. El marroquí dio positivo en cocaína, motivo por el fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, señalaron desde la Policía Local de Sant Antoni.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
a este lo sentaba delante mio y no lo soltaba hasta que se hubiera esnifado los 7 gramos de perico y se hubiera fumado los 5 de hachis y los 5 de maria y asi con todo su colocon y lo subo en un barco y para su casa.Ta luego Lucas i se en vols mes , torna.